Diseño web
Uruamerica.com
Web Master Darío Torres
Casa Agustina

Arenal Grande 2284 
Montevideo Uruguay
Tel 208 45 71  
E-mail info@casaagustina.com.uy
www.casaagustima.com.uy
Empresa
Nuestra historia comienza en nuestro primer local en Arenal Grande 2239 donde nos instalamos por primera vez como importadores directos con venta mayorista. Así fue como conocimos nuestros primeros clientes en Montevideo y en el interior. Quienes hoy en día nos siguen acompañando y se han convertido en clientes fundamentales para nuestra empresa.

Con el transcurso del tiempo fuimos creciendo, conociendo nuevos clientes,
Y empezamos a comprender que necesitábamos un cambio, establecernos en un lugar más grande, con mayor comodidad.
Así fue como en diciembre del 2005 decidimos instalarnos en nuestro actual local de Arenal Grande 2284, en el cual contamos con nuestro salón de ventas de 250 mts, deposito y oficinas.
Siempre pensando en nuestros objetivos de  brindarle un mejor servicio y atención a nuestros clientes, con la variedad de nuestros artículos, ofertas, novedades que mes a mes vamos cambiando y mejorando.
A partir de nuestros objetivos planteados como empresa, fue que a mediados del año 2007 decidimos realizar nuestra primer reforma, la cual cambió totalmente nuestro salón de ventas utilizando la nueva modalidad de góndolas.
Permitiéndonos una mejor exhibición de nuestros artículos como una total variedad de los mismos.
Desde entonces continuamos día a día trabajando en nuestros diferentes puntos que presenta nuestra empresa, en nuestro salón de ventas junto en nuestro deposito cuidando cada detalle para un mejor servicio como en nuestras oficinas tratando de brindarles siempre la mejor información para el beneficio de nuestros clientes.
Actualmente establecidos como una sólida empresa importadora y mayorista, agradecemos a nuestros clientes que en nuestros comienzos confiaron en nosotros como también a  nuevos clientes, quienes permiten y nos acompañan en nuestro continuo proceso.

Nuestra Misión

-    Seguir mejorando e incorporando nuevos conceptos e ideas para contribuir a nuestro crecimiento junto a nuestros clientes.
-    Continuar buscando un mejor servicio que ayude a nuestra empresa como a todos nuestros clientes.
-    Seguir ampliando nuestra oferta y variedad de artículos así nuestros clientes podrán   encontrar todo lo que necesiten.
-    Lograr la total satisfacción de nuestros clientes.
-    Trabajar en equipo dentro de nuestra empresa con las personas que forman nuestros diferentes sectores, buscando un buen ambiente laboral, y poder brindarle una mejor atención al cliente.
Inicio  |  Empresa  |  Servicios  |  Articulos  |  Ubicación  |  Novedades  |  Contactenos
Licenciatarios exclusivos de las marcas:
Nuestras marcas
Importadores exclusivos de: